PREGUNTAS SOBRE LAS PRUEBAS

PREGUNTAS SOBRE LAS PRUEBAS

PREGUNTAS SOBRE LAS PRUEBAS

Mi hijo no estará en unas de las sesiones de las pruebas. ¿Qué debemos hacer?
Mientras pruebas son obligatorias, a veces entendemos que hay conflictos que puede interferir. Si hay un conflicto como este, necesitas completar las inscripciones en la red para las pruebas. Durante el proceso de las inscripciones, estarán espacios que puedes marcar como una ausencia. Debes contactar con el director del grupo de edad de tu niño sobre esta también.  

¿Habrá pruebas suplementarias?
No tenemos pruebas suplementarias. Sin embargo, si tu hijo no puede asistir a pruebas y este se dice que necesario para el director de entrenar, es posible que tu hijo le pedir asistir a una sesión de práctica para evaluación.


¿No estoy seguro donde mi hijo está en la estructura del equipo de TSC? ¿Como sabemos que programa usar? 
Si eres un jugador de TSC y no está segura dónde puedes estar en la estructura de los equipos, debes hablar con el entrenador del hijo.  
 
Si no está inscribiendo con TSC, por TSSA Policy @^, los entrenadores y trabajadores de TSC no pueden captar hablar con jugadores jugar con TSC. Por esto, estamos limitados en la información que podemos darte. Por favor, lea su información en el sitio de Internet de TSC. Tenemos muchísima información sobre más típicos. También, puedes observar los partidos en los grupos de edad diferentes que son una parte de TSC para decidir cual grupo que tu hijo debe estar.  
•    Para los horarios de las ligas del estado de Tennessee, pulsa aquí -
TSSA. 
•    Para el horario de ECNL 2019-2020 para las chicas, pulsa
aquí. Y los chicos? Aquí.
 

Mi hijo no tiene mucha experiencia en fútbol. ¿Hay una manera buscar más información sobre el tiempo de juego, viajar, y más? 
En nuestro sitio de Internet, hay mucha información sobre todas de sus preguntas específicas. Claro que sí, si tiene otras preguntas que no están en el sitio de Internet, puede llamar nuestra oficina aquí: 615-905-4865 o/y nuestro administrador de la oficina aquí (correo electrónico): Brandy Gagliano - brandy.g@tennesseesoccerclub.org.  Tiene una pregunta sobre un grupo de edad especifico? Busca la información
aquí.

¿Cuál es la manera que TSC se pondrá en contacto con usted después de las pruebas?
A primero, el jugador recibirá un correo electrónico para aceptar una oferta. Cuando el jugador acepta la oferta, un correo electrónico enviará a los padres del jugador. Jugadores necesitan hacer su decisión muy pronto porque las listas deben ser llenadas. Un correo electrónico debe enviarse al jugador dentro de 7 días. Si el jugador no recibe un correo después de 7 días, por favor, contacta con director oficial de su grupo de edad apropiado.


¿Puedo ver mi hijo durante las pruebas? 
Sí, claro. Sin embargo, hay zonas específicas mirar. Por favor, no se sienten ni se pongan de pie cerca de los campos del fútbol. Estas reglas crean una experiencia más eficiente para ambos los espectadores y las jugadores también.


¿Por qué es necesario crear una cuenta de Demosphere para registrar para las pruebas?  
Demosphere es una plataforma que usamos y, entonces, es necesario para los jugadores inscribir por la plataforma de Demosphere ANTES DE las pruebas. Demosphere se usa para comunicar, dar información, dar identificaciones por las pruebas, y más.
 

¿Puede ayudar mi hijo registrar para su experiencia para las pruebas?
Es importante darse cuenta de que esta experiencia, para muchos, es su primera experiencia en pruebas. Sería bueno recordarles pasarlo bien, no estar nervioso, y enfocar y disfrutar jugando el fútbol.  


¿Yo no tengo acceso a Internet. Qué debes hacer?
Padres pueden hacer una cita con un empleado de TSC inscribir su jugador.


¿Por qué se me preguntó mi nación original de nació en el registro?  
Necesitamos preguntar todas las jugadores esta pregunta porque de United States Soccer Federation (USSF). Esta pregunta pertenece a solamente el hogar de la locación de nacimiento y no ciudadanía. Básicamente, esta pregunta dice que jugadores no son de los Estados Unidos no se les pagó para jugar por TSC.

 

TSC Locations

Contact Us

Contact Info

Additional Links