PROGRAMA ACADEMIA U7-U11

PROGRAMA ACADEMIA U7-U11

El programa academia U7-U11 es un programa competitiva de diez meses para chicos y chicas en el grupo edad más joven de TSC Player Development Pathway. El enfoque de la academia será el desarrollo de jugador de una manera divertida, aprendizaje y competitiva con un énfasis en técnica y destreza.

 

Práctica del equipo ocurre dos veces por semana con partidos durante los fines de semana. También, oportunidades practicar con sus socios a D1 se alienta. Los equipos academias participarán en dos o tres torneos por temporada. Todos los equipos entrenarán con entrenadores profesionales/autorizados para mejorar sus habilidades a la mejor capacidad.

 

Los equipos los equipos academias se forman después de los jugadores tienen sus evaluaciones por los directores y entrenadores de TSC. Todos jugadores con interés jugar en la academia necesitan asistir a esas evaluaciones.

 

Los jugadores de la academia entrenarán entre el año en un sistema especializado para cada grupo de edad. Este sistema ofrece una oportunidad para cada jugador aprende a la mejor capacidad.

 

Es necesario para cada jugador en un programa competitiva está presente a cada de las practicas y partidos.

TSC Locations

Contact Us

Contact Info

Additional Links