Competitivo de U12-U14

Competitivo de U12-U14

El programa academia U12-U14 es un programa competitivo de diez meses para chicos y chicas en el grupo edad medio de la ruta de desarrollo de jugador TSC. El enfoque de la academia será el desarrollo del jugador y en el desarrollo del equipo también.

 

Práctica del equipo ocurre dos o tres veces por semana con partidos durante los fines de semana. También, oportunidades practicar con sus socios a D1 se alienta. Los equipos academias participarán en dos o tres torneos por temporada. Todos los equipos entrenarán con entrenadores profesionales/autorizados para mejorar sus habilidades a la mejor capacidad.

 

Los jugadores de U12 continuarán practicar durante todo del año en un sistema similar al programa academia de U7-U11. Los empleados crearán más listas de jugadores antes de sus experiencias en U13 y 11v11.

 

Los equipos U13-U14 formarán listas de jugadores al principio de la temporada y jugar en los niveles más altos de la Asociación del fútbol del estado de Tennessee. Es posible que unos jugarán en otras ligas competitivas en otros lugares en Estados Unidos, como USYS Mid South y USYS National League.

 

Los equipos van a formar después de los jugadores participan en las evaluaciones formales de los empleadores de TSC.

 

La asistencia de los jugadores se esperan practicar, partidos, y otros eventos de TSC.

TSC Locations

Contact Us

Contact Info

Additional Links